Lesiones Y Accidentes del Pie, Tobillo, Rodilla, Pierna y Cadera

Lesión y Accidenté

lesion de pie

Lesiones del pie, tobillo, rodilla, pierna y cadera ocurren todos los días. Las causas de estas lesiones algunas veces ocurren por la moción repetitiva del trabajo, accidentes de caídas, desliz/tropezó caída, colisiones de barco y de automóviles. Estas lesiones pueden dar lugar a fracturas, daño en los ligamentos, el síndrome del túnel carpiano, dislocado y articulaciones enfermas, daño nervioso, y los problemas musculares. Los abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas saben que el trabajo de un abogado es ayudar a sus clientes que se recuperen.

FRACTURAS:

Las fracturas pueden ser causadas por golpes directos, torciendo las lesiones o caídas. Las fracturas son fáciles de diagnosticar porque puede haber una deformidad obvia. A veces, sin embargo, las fracturas no pueden ser diagnosticadas fácilmente. Es importante que el médico realice una historia de la lesión para decidir cuáles son los problemas potenciales que puedan existir. Por otra parte, las fracturas no siempre se producen de forma aislada, y puede haber lesiones asociadas que deben ser vistas. El tipo de fuerza aplicada sobre un hueso muy a menudo determina el tipo de lesión resultante. Las descripciones de las fracturas puede ser confuso, pero se basan en:

  • Donde ocurrió la ruptura,
  • Cómo los fragmentos de huesos están alineados, y
  • Si existe alguna complicación.

El primer paso en la descripción de una fractura es si está abierto o cerrado. Si la piel arriba de la ruptura se interrumpe, entonces existe una fractura abierta. La piel puede estar cortada, rota o desgastada (raspada), pero si la integridad de la piel es dañada, existe la posibilidad de que una infección entre en el hueso. Desde que el sitio de la fractura en el hueso se comunica con el mundo exterior, estas lesiones se deben limpiar agresivamente y muchas veces requiere anestesia en el quirófano para hacer el trabajo eficazmente.

DAÑO A LOS NERVIOS:

Daño a los nervios causa dolor neuropático que es un estado de dolor crónico que generalmente se acompaña de lesión tisular. Con el dolor neuropático, las fibras del nervio se pueden dañar, disfuncional o herir. Estas fibras nerviosas dañadas envían señales incorrectas a los centros de dolor. El impacto de la lesión de fibras nerviosas incluye un cambio en la función nerviosa, en el lugar de la lesión y las áreas alrededor de la lesión.

Los síntomas del dolor neuropático incluyen sensaciones de ardor, hormigueo y entumecimiento de las extremidades del cuerpo. Un ejemplo de dolor neuropático se llama el síndrome del miembro fantasma. Esto ocurre cuando un brazo o una pierna se ha eliminado debido a una enfermedad o lesión, pero el cerebro todavía recibe los mensajes de dolor de los nervios que originalmente llevaban los impulsos desde el miembro perdido. Estos nervios ahora fallan y causan dolor.

El dolor neuropático a menudo parece no tener una causa obvia, pero, algunas de las causas comunes de dolor neuropático incluyen:

  • Fracturas
  • Luxación
  • Amputación
  • Cirugía de la Columna

DAÑO MUSCULAR:

El daño muscular generalmente hace que el músculo espasmo o calambre. Los espasmos musculares o calambres son una contracción involuntaria de un músculo. Esto ocurre de repente, en general se resuelven rápidamente, y son a menudo dolorosos.

Los espasmos pueden ocurrir cuando un músculo está sobrecargado y cansado, sobre todo si se estira demasiado o si se ha estado en la misma posición durante un período prolongado de tiempo. En efecto, la célula muscular se queda sin energía y el líquido se convierte en híper excitable y desarrolla una contracción forzada. Este espasmo puede incluir parte de un músculo, el músculo entero, o incluso los músculos adyacentes. El uso excesivo como causa de los espasmos del músculo esquelético se ve a menudo en los trabajadores que están haciendo actividades vigorosas en un ambiente caliente. Por lo general, estos espasmos se producen en los músculos grandes que se les pide que hagan el trabajo.

También es común pensar que la deshidratación y el agotamiento de electrolitos darán lugar a un espasmo muscular y calambres. El Musculo requiere suficiente agua, glucosa, sodio, potasio, calcio y magnesio para permitir que las proteínas dentro de las células musculares desarrollen una contracción organizada. Los niveles anormales de estos elementos pueden causar que el músculo se vuelva irritable y espasmo.

La aterosclerosis, o estrechamiento de las arterias, también puede llevar a espasmos musculares y calambres porque el suministro adecuado de sangre y los nutrientes no pueden ser entregados a los músculos apropiados. Espasmos de piernas se ven a menudo relacionados con el ejercicio, pero los calambres también pueden ser vistos en la noche por las pantorrillas y los músculos de los pies.

Si usted sufrió un accidente o lesión del pie, tobillo, rodilla, pierna o cadera y desea discutir sus derechos legales, no dude en contactarnos. Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Enlaces y Recursos:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones