Lesión Cerebral Traumática y la Hipoxia Cerebral

Lesion cererbral

Las dos formas más comunes de lesiones del cerebro son traumáticas y hipoxia cerebral.

Lesiones Cerebrales Traumáticas:

Una lesión cerebral traumática o (“TBI”) es daño físico y repentino al cerebro causado por un golpe a la cabeza o por algo que perfore el cráneo. Las principales causas de trauma en la cabeza son: accidentes automovilísticos, caídas, tropiezos, productos defectuosos, accidentes en el trabajo, accidentes deportivos y por daño físico de una persona a otra. Lesiones traumáticas del cerebro afectan a cientos de miles de estadounidenses cada año. Varios cientos de miles mueren cada año por lesiones cerebrales e incluso los que sobreviven tienen muchos problemas que socavan su capacidad para llevar una vida normal. Los síntomas de una lesión cerebral traumática son confusión, desorientación, trastornos del habla, incapacidad para concentrarse, los períodos de pérdida de conocimiento y memoria. Las lesiones cerebrales pueden ser reconocidas por dolor de cabeza, náuseas, confusión, depresión, irritabilidad, cambio en la personalidad y otros problemas emocionales. El tratamiento inmediato de un médico es necesario si cualquiera de las anteriores condiciones son observadas después de un trauma en la cabeza.

Lesión del Cerebro - Hipoxia Cerebral:

La hipoxia cerebral es un tipo de lesión cerebral y es causada por la privación de oxígeno a, cerebro. Ahogamiento, estrangulamiento, asfixia, pérdida de conocimiento, paro cardiaco, el envenenamiento por monóxido de carbono y las complicaciones de la anestesia general puede crear las condiciones que pueden llevar a la hipoxia cerebral. Los síntomas de la hipoxia cerebral leve incluyen: falta de atención, mal juicio, pérdida de memoria, y una disminución en la coordinación motora. Las células del cerebro son extremadamente sensibles a la privación de oxígeno y puede empezar a morir en cuestión de minutos después de que el suministro de oxígeno se ha cortado. Cuando la hipoxia dura por períodos más largos de tiempo, puede causar coma, convulsiones e incluso muerte cerebral. En la muerte cerebral, las funciones básicas de la vida como la respiración, la presión arterial, y la función cardiaca se conservan, pero no hay conciencia o respuesta al mundo que los rodea.

Ninguna cantidad de la indemnización puede reparar una lesión tan trágica, pero una recuperación monetaria puede contribuir a aliviar la enorme carga financiera y la interrupción de una familia que una lesión cerebral puede causar.

Si alguien que usted conoce ha sufrido una lesión cerebral traumática o hipoxia cerebral y le gustaría discutir sus derechos legales, no dude en contactar al bufete de Brais Brais y Rusak. Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Enlaces y Recursos:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones