Lesiones Y Accidentes De Pasajeros En Excursiones

Los pasajeros de cruceros por desgracia no sufren lesiones e incluso la muerte debido a accidentes, mientras que en un crucero en tierra patrocinado excursión. Tras haber representado a las empresas de cruceros durante 19 años, el certificado abogados marítimos en el bufete de abogados de Brais, Brais y Rusak se encuentran en una posición única para ayudar a los pasajeros de cruceros que han sufrido lesiones o la muerte debido a un accidente mientras que fuera de la embarcación de crucero durante una excursión en tierra. Los abogados de la firma de abogados de Brais, Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudar a los pasajeros de cruceros heridos durante el crucero en tierra accidentes de excursión.

Crucero Lesiones buque de pasaje y los accidentes ocurren a veces durante su visita a los puertos de escala durante una excursión en tierra. Las líneas de cruceros a menudo argumentan que ellos no son responsables de "fuera del barco" Las lesiones a los pasajeros de sus cruceros debido a la renuncia firmada de la cláusula de responsabilidad o, alternativamente, que el concesionario en tierra es un "contratista independiente" sobre el cual la línea de cruceros no tenía ningún control. En algunos casos, sin embargo, la ley dice lo contrario. Los abogados certificado por la junta marítima a la firma de abogados de Brais, Brais y Rusak tiene experiencia en la evaluación de si una línea de cruceros se hace responsable de las lesiones que ocurren en tierra durante la excursión en tierra un buque de pasajeros de cruceros.

¿Es la línea de cruceros responsable si fui atacado mientras en la orilla?

Es muy posible: Las líneas de cruceros están obligados a advertir a los pasajeros de cruceros de peligros conocidos en los lugares donde se invitó a un pasajero de crucero o razonablemente se podría esperar para visitar. Por lo tanto, si una línea de cruceros no advierte de una zona peligrosa en un puerto de escala que se sabe que la línea de cruceros y un pasajero de un crucero es atacada en esa zona, la línea de cruceros y puede ser responsable.

¿Es el de los cruceros responsable de un accidente ocurrido en una excursión?

Posiblemente: Muchas veces, un billete de excursión o contrato contiene cláusulas de descargo por objeto eximir a una línea de cruceros y / o en tierra compañía de excursiones de responsabilidad que se derive de un accidente o lesiones que ocurren durante una excursión en tierra. Estas cláusulas de descargo si es restrictiva y redactada sin ambigüedades se han aplicado por los tribunales determinados en beneficio de las empresas excursión en tierra y las líneas de cruceros. Los tribunales, sin embargo, generalmente no me gusta para hacer cumplir dichas cláusulas y un profesional con experiencia marítima que se necesita para convencer a un juez por una cláusula particular es inaplicable por lo tanto, allanando el camino a una solución satisfactoria monetario de su demanda en contra de la línea de cruceros y / o en tierra compañía de excursiones. Independiente de su demanda contra una compañía de excursiones en tierra, una reclamación puede existir en contra de la línea de cruceros para la selección por negligencia de la compañía de excursiones o en base a otras teorías legales.

Los abogados de la Firma de Brais, Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-622-5008
TX: 713-338-2448

Credenciales y Calificaciones