Petróleo Offshore Drilling Rig Plataforma Trabajadores Lesiones Y Accidentes

de perforación de petróleo y la exploración a bordo de las plataformas de perforación en alta mar pueden provocar lesiones graves y muertes incluso. Después de graduarse como ingeniero de una academia de la marina mercante, adquirió tres licencias de la Guardia Costera de EE.UU. y trabajó a bordo de las plataformas de perforación de petróleo durante seis años, certificados por la junta marítima abogado Keith Brais con la firma de abogados de Brais, Brais y Rusak se encuentra en una posición única para ayudar a petróleo Banco de los trabajadores de la plataforma de perforación que, debido a un accidente sufren lesiones graves o la muerte.

Los abogados de la firma de abogados de Brais, Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas, están aquí para ayudar a los trabajadores de plataformas petroleras en la plataforma de perforación como consecuencia de un accidente de barco en alta mar o de la tripulación que resulta en lesiones personales o la muerte.

Uno no necesita mirar más allá de la reciente explosión en el Golfo de México para confirmar los peligros asociados con el trabajo en alta mar. El equipo de perforación, por supuesto, es la Transocean Deepwater Horizon. British Petroleum (BP) arrendó la plataforma y la tierra se está taladrando. Halliburton fue el contratista encargado de poner tapones de cemento en su lugar. Este tipo de accidentes ocurren a menudo debido al equipo roto o es defectuoso, las precauciones de seguridad incorrecto, y la formación inadecuada o insuficiente.

Todos los de seguridad con demasiada frecuencia se ve comprometida en un esfuerzo por reducir los costos. Los jugadores son la compañía de arrendamiento de la plataforma, en este caso de BP y su "hombre de la compañía" contra el propietario de la plataforma, en este caso, Transocean y su "Superintendente Rig", "Tool Pusher" o "Perforador". Cada empresa de arrendamiento financiero en un banco de cientos de miles de dólares al día quiere que el pozo perforado y probado rápidamente. Por otro lado, un propietario de equipo no está demasiado preocupado con la "velocidad". El operador del equipo, después de todo, recibir una gran suma de dinero por cada día que la plataforma está en el sitio y en funcionamiento. Ahí está el conflicto.

Pocos abogados, en su caso, tener una mayor apreciación de los peligros asociados con el trabajo en alta mar que Keith Brais. Keith Brais trabajado a bordo de las plataformas de perforación en alta mar desde 1981 hasta 1987. Durante este período, trabajó como aprendiz ingeniero, peón, matón, la mano de la torre de perforación y asistente del perforador (la segunda persona al mando de las operaciones de piso de perforación). En el curso de su formación, adquirió un MMSS-OCS-TI: Control Bueno, Superficie de pila y pila de submarinos, Blow-Out Prevención ("BOP") del curso, Certificado de Nivel perforador. Trabajó en el Mediterráneo, frente a la costa oeste de África y en el Golfo de México en todos los tipos conocidos de las plataformas. experiencia de Keith Brais 'incluye el tiempo de trabajo directamente en preventores de reventones Cameron, disparo tubería, corriendo la cubierta, bajando y subiendo BOP submarino, el establecimiento de tapones de cemento y todos los demás aspectos de la explotación petrolera y la exploración.

La ley que rige las operaciones en alta mar es la Plataforma Continental Exterior Tierras Hechos (OCS OCSLA o Ley de Tierras). Bajo la Ley de Tierras OCS agencias federales regulan todas las fases de exploración, producción y desarrollo de petróleo y gas. La Ley establece que es "el deber de los titulares de un contrato de arrendamiento o permiso ... a:

  1. maintain todos los lugares de trabajo dentro del área de contrato ... en el cumplimiento de normas de seguridad y salud ... y libre de riesgos reconocidos a los empleados;
  2. maintain todas las operaciones ... en cumplimiento de las normas destinadas a proteger a las personas ... en la plataforma continental exterior ".

Cualquier residente de los Estados Unidos, que está herido por el fracaso de un operador para cumplir con cualquier regla, reglamento, orden o permiso ... puede interponer un recurso por daños y perjuicios. La aplicación de la jurisdicción de almirantazgo sobre los trabajadores que participen en operaciones en alta mar depende de tres variables:

  1. El tipo de embarcación o estructura que se trate (si es o no califica como un "recipiente");
  2. El estado de la parte perjudicada (gente de mar, los trabajadores marítimos o alguna otra categoría), y
  3. El ubicación de la plataforma en el momento de la lesión (si es dentro o fuera de los límites de la jurisdicción del Estado).

La evaluación de los criterios objetivos anteriormente determinar cuestiones de jurisdicción y control por la ley federal, por un lado frente a los estados costeros en el otro.

La determinación del umbral es si la lesión se produjo en una plataforma fija en alta mar frente a una estructura flotante. Si se determina que el accidente se produjo a bordo de una plataforma marina fija, la OSC Ley de Tierras hace la ley del estado al lado (en la medida que sea compatible con la Ley Federal), aplicable como "sustituto" Ley federal y el trabajador es probable que no se permitirá para llevar las reivindicaciones marino habitual. Esto no es cierto, sin embargo, si el trabajador es independiente asociado a un buque. Por otro lado, si se produce una lesión en una plataforma de perforación flotantes y está decidida a ser "buque", el miembro de la tripulación habituado puede ser considerado como un marinero de la Ley Jones legitimada para interponer las reclamaciones marino habitual contra su empleador y el operador del equipo.

La OCS Ley de Tierras establece una cuestión de jurisdicción federal, aunque los tribunales estatales tienen jurisdicción concurrente y, por tanto, puede ser presentada en un tribunal estatal sujeto a ser trasladado a un tribunal federal. Dependiendo de los hechos de un caso, un incidente OCSLA también puede implicar la jurisdicción de almirantazgo.

Si las pruebas situs de la Ley de Tierras OCS está satisfecho, el siguiente paso es determinar si se aplica la ley estatal como "subrogarse" la ley federal en la sección 1333 (a) (2). La prueba de tres clavijas, dispone:

  1. El controversia debe surgir de un situs cubiertos por OCSLA;
  2. Derecho Federal marítimo no debe aplicarse de su propia fuerza;
  3. El derecho del Estado no debe ser incompatible con la ley federal.

La Ley de estibadores también se puede aplicar en dos circunstancias relacionadas con una reclamación de OCS. En primer lugar, la Ley de Estibadores puede aplicar en sus propios términos sin la ayuda de la Ley de Tierras OCS si el trabajador cumple con la condición normal y las pruebas de situs de la Ley de Estibadores. Además, un trabajador puede acogerse a Longshore beneficios de la Ley bajo la Ley de Tierras OCS en la sección 1333 (b) de la Ley de Tierras OCS.

Por último, hay trabajadores en las plataformas fijas emplazadas en las aguas territoriales del Estado. Estos trabajadores no tienen derecho en virtud de la Ley de Tierras OCS y, o bien debe mirar a los recursos la ley estatal o en determinadas circunstancias, tratar de calificar para los beneficios bajo la Ley de Estibadores.

Lo anterior demuestra la complejidad de representar a un trabajador involucrado en un accidente de perforación mar adentro. Lo anterior ni siquiera referirme a lo que las reclamaciones adicionales pueden existe en contra de los partidos no-tercer empleador.

Los abogados de la Firma de Brais, Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-622-5008
TX: 713-338-2448

Credenciales y Calificaciones