Club de Marineros de Fort Lauderdale –Miembro y Profesor

Keith Brais y Richard Rusak son miembros del Club de Marineros de Fort Lauderdale ("FLMC"). FLMC se formó en 1989 y es una organización sin fines de lucro, organización sin fines de política entre los profesionales de la industria marítima y los abogados para promover un alto nivel de práctica empresarial en toda la comunidad y proporcionar un foro para mejorar la industria marítima en el sur de la Florida.

El centro de coordinación de las actividades del Club es el seminario celebrado antes de la marina de Fort Lauderdale Boat Show en octubre de cada año. El primer seminario del mar, que se celebró en 1989, asistieron más de 150 personas. Hoy en día, el seminario atrae a más de 500 participantes de todos los sectores de la comunidad marina. La lista de oradores interesantes, junto con la oportunidad para que los asistentes a interactuar unos con otros en un ambiente vibrante, había hecho el seminario marinas, un evento verdaderamente internacional.

En 2002 y 2006 miembro de honor del Club Brais Keith por su interés en que conferencia en el seminario de otoño. "Para negar la cobertura o no denegar la cobertura" fue la ponencia presentada en el seminario de 2002, discutiendo diferentes temas de suscripción cuando se decide a aceptar la cobertura de siniestros marítimos. Lea el documento completo. "Arando su camino en Pasivos Ambientales en el sur de la Florida", fue la ponencia presentada en el seminario de 2006, discutiendo los pasivos, las defensas y asuntos de seguro de cobertura asociadas a huelga y de puesta a tierra incidentes en los Parques Nacionales y Santuarios Marinos. Lea el documento completo.

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Temas Relacionados:

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones