Biscayne Bay y Miami, Florida

Biscayne Bay

Abogados especializados en ley marítima y almirantazgo ejercen su oficio en los alrededores de los puertos de mar y aguas navegables. Con sus oficinas principales en Miami, Biscayne Bay, los abogados de la firma de Brais Brais y Rusak rutinariamente manejan casos de pasajeros de cruceros y de reclamos de tripulantes que tienen que ver con canotaje, navegación a vela, buceo, lesiones personales y reclamaciones por muerte, así como otros tipos de accidentes marítimos en la área de Miami y la Bahía de Biscayne. Los abogados de la firma tienen 50 años colectivos de experiencia en juicio, y 28 de esos años, son de certificación de ley marítima y ellos están disponibles para servir y proteger sus derechos.

Conocido por su vida nocturna y playas, Miami es un destino vacacional internacional. Miami ofrece algunos de los mejores yates del mundo, canotaje, vela, buceo, y pesca. Cada Octubre, Ft. Lauderdale es el hogar de uno de los espectáculos más grandes de barcos internacionales en el mundo. Además, Miami y Biscayne Bay es el hogar de regatas como la Regata del Día de la Raza y la Copa Bacardí.

Muchas líneas de cruceros como Carnival, Celebrity, Norweigian (NCL), Oceanía y Royal Caribbean tienen oficinas corporativas en Miami y varios buques también comienzan sus viajes desde Miami. A continuación, es una lista de líneas cruceras que salen desde Miami.

Línea Crucera Crucero
AzamaraJourney
CarnivalDestiny
CarnivalGlory
CarnivalLiberty
CarnivalImagination
CarnivalValor
CelebrityCentury
CelebrityEclipse
CelebrityInfinity
CelebrityMercury
CostaAtlantica
CrystalSerenity
CrystalSymphoney
Norwegian (NCL)Epic
Norwegian (NCL)Dawn
Norwegian (NCL)Perl
Norwegian (NCL)Star
Norwegian (NCL)Sun
Norwegian (NCL)Sky
OceaniaMarina
OceaniaRegatta
Royal CaribbeanLiberty of the Seas
Royal CaribbeanGrandeur of the Seas
Royal CaribbeanMajesty of the Seas

Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones