Amputaciones Y Pérdida de Extremidades

Amputaciones

Una amputación es la pérdida de una parte del cuerpo, por lo general en un apéndice o una extremidad, como un dedo, mano, brazo, pie, o pierna. Hay aproximadamente 185,000 amputaciones cada año en los Estados Unidos solamente. La razón número uno de amputaciones se debe a traumas, tales como: accidentes en barcos, maquinaria defectuosa, salvaguardias inadecuados, accidentes aéreos, de trenes y de construcción. Los abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas saben que el trabajo de un abogado es ayudar a sus clientes que se recuperen.

Una amputación es una operación muy grave, donde no hay otra opción para salvar la vida de la persona lesionada. Por desgracia, con este tipo de operación, las complicaciones ocurren. Algunas de las complicaciones más graves son: hemorragia, infección terminal y / o shock. La mayoría de los que sufren una amputación experimentan un fenómeno conocido como sensación del miembro fantasma o dolor durante toda su vida.

Aparte del evidente dolor físico y psicológico y el sufrimiento asociado con una amputación, muchas personas pierden la capacidad de generar el mismo salario que tenían antes del accidente. Muchos de estos individuos se ven obligados a retirarse de sus carreras de toda la vida o de los trabajos que los han mantenido a ellos y a sus familias.

Si sufrió una amputación y le gustaría hablar de sus derechos legales, no dude en contactarse con nosotros. Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Enlaces y Recursos:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones