Accidentes que Causan Traumatismo de la Medula Espinal y Parálisis

Paraplejía y Tetraplejia

Columna Vertebral

Muchas personas sufren de dolor en el cuello y la espalda. Sin embargo, algunas lesiones de la médula espinal pueden ser muy graves y causar una incapacidad permanente. Los abogados de Brais Brais y Rusak con oficinas en Miami, Florida, Boston, Massachusetts y Houston, Texas saben que el trabajo de un abogado es ayudar a sus clientes que se recuperen.

Lesiones de la médula espinal son causadas por un accidenté serio el cual causa irritación en las estructuras complejas de la espalda o el cuello. Lesiones de la columna son causadas por trauma en accidentes de tránsito. Las lesiones más comunes son de tejido blando. Sin embargo, lesiones de la médula pueden también resultar por caídas, deportes, accidentes en el trabajo, y por productos defectuosos.

Los tipos de lesiones de la médula son: fracturas por compresión, hernias discales, ruptura de discos, o los discos desplazados, lesiones del tejido conectivo, el latigazo cervical, y lesiones de médula espinal. Sensibilidad, rigidez o espasmos en los músculos del cuello y la espalda, así como dolores de cabeza, mareos, náuseas, problemas de la vista y dificultad para la memoria pueden ser síntomas de una lesión en la espalda o el cuello. Dolor, hormigueo, entumecimiento o parálisis de una extremidad puede indicar que una lesión más grave se ha producido y el tratamiento inmediato es requerido. El tratamiento de lesiones de la columna puede incluir terapia física y medicamentos a la intervención quirúrgica. Algunas cirugías remueven el material delictivo del disco vertebral, mientras que otros son más complejos e involucran la fusión del hueso e instrumentos atornillados en los cuerpos vertebrales.

Cuando las lesiones espinales ocurren, pueden causar graves daños físicos, así como las dificultades emocionales para el individuo. No sólo puede haber un dolor extremo, pueden haber extensos gastos médicos, estrés debido a una incapacidad para realizar las tareas necesarias de todos los días, capacidad limitada para el trabajo, y la pérdida de salario debido a perdida de labor.

Si usted sufrió una lesión en la columna y le gustaría discutir sus derechos legales, no dude en contactarnos.Los abogados de la Firma de Brais Brais y Rusak tienen la experiencia para proteger sus derechos, la compensación para servir sus necesidades, y la habilidad para obtener la compensación que se merece. Para contactar a nuestro abogados, puede hacer clic en el correo electrónico de la Firma, llamar al 800-499-0551 o haga clic en Contáctenos para seleccionar y completar un formulario para una evaluación gratis de su caso.


Enlaces y Recursos:


<< Atrás

Consulta Gratuita

1-800-499-0551
FL: 305-416-2901
MA: 617-455-4741
TX: 832-303-7045

Credenciales y Calificaciones